top of page

Joaquín Oteiza “Los clubes tenemos una responsabilidad social a la que debemos apuntar”

El Presidente del Club Racing felicitó a Gustavo Cantone y todas las personas que colaboraron en realización del primer agasajo a las enfermeras y enfermeros en su día.

“Fue una iniciativa que nos llamó mucho la atención que al mismo tiempo nos reconfortó”, manifestó Joaquín Oteiza, y agregó: “Cuando Gustavo (Cantone) nos trajo la propuesta la iniciativa fue muy buena y lógicamente pusimos el club a entera disposición asimismo colaborar en aquello que estuviera a nuestro alcance porque es un reconocimiento más que meritorio”.

“Para los que alguna vez tuvimos que ir al Hospital conocemos la tarea que realizan desde el área de enfermería y poder reconocerles su día nos pareció una iniciativa muy buena”, subrayó.

E indicó: “Desde el club apoyaremos su celebración a partir de ahora y lógicamente está a disposición para que se lleve a cabo de ahora en adelante”.

“Los clubes tenemos una responsabilidad social a la que debemos apuntar. Amén que somos un club que tiene muchas disciplinas deportivas y relativamente grande, tenemos una parte social a la que brindamos mucha importancia, por lo tanto siempre estaremos acompañando a todas las actividades solidarias que se realicen”, sostuvo.

Asimismo, Oteiza agregó: “Ahora festejamos el Día del Enfermero y Enfermera, el próximo fin de semana cederemos gentilmente las instalaciones a la Parroquia San Pedro porque harán una actividad para juntar recursos que precisan para obras de refacción y otras tareas que realizarán en nuestro templo mayor”.

“El espíritu solidario de Racing es siempre el mismo y todas aquellas actividades que se desarrollen en beneficio de una buena causa estaremos presentes”, cerró el máximo titular de Racing Club.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page